jueves, 7 de enero de 2010

Cartel explicado

En las estaciones de tren de JR suele haber carteles que explican cosas para los ceporros, y que la mayoría de las veces indican unas normas de comportamiento básico, con un mínimo de civismo. Un ejemplo lo tenemos a continuación, donde vemos que la señora con el proto Shin-chan (no tengo muy claro a dónde está mirando) obstaculizan el paso al sufrido caballero que espera sonriente, mientras piensa que Herodes se quedó corto.


Las tres ilustraciones más pequeñas indican, de izquierda a derecha: 
1, no bajar las escaleras travestido.
2, no bajar las escaleras de espaldas.
3, no soltar ventosidades explosivas, pues la gente se ve obligada a esquivar la onda expansiva en plan Matrix.


4 comentarios:

  1. Has logrado que me imagine al Agente Smith vestido de samurai XDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaajajajjajaj
    Cuando estuve en Madrid si interrumpias asi el paso daba la sensación de que te apalizaban...

    ResponderEliminar
  3. Y como te apalanques en el lado izquierdo de la escalera, ni te cuento.
    Gente un poco triste, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. que tal hombre...?!

    acabo de sentarme a leer el reader despues de volver de las andalucias de las cortas vacaciones navideñas,y tras una semana de curro a tuti(he pringado hasta el dia de reyes....)y leyendo tus posts me ha hecho muchisima gracia el de los blogs nipones,ademas de que me has tocado la fibra sensible con eso de las motos y los coches,pues yo me vine enamorado de las transformaciones de las scooter de 250 y 500...

    que se le va a hacer,soy de pueblo y de sevilla,no puedo evitar ser un tunero y un ordinario....

    yo lo primero que hice nada mas llegar de japon fue mirar a ver cuales de esas motos se comercializaban aqui,y con mi primer sueldo gordo del primer anuncio en el que curre bucee en la segunda mano y compre la que ahi es la honda fusion 250(a un señor mayor por 900 euros),y a poquito a poco la estoy 'customizando'.....

    porque no te pillas dos ruedas alli?yo estuve viendo los precios en un concesionario de segunda mano en fukuoka y no era muy descabellado.....

    es dificil portear el carnet de conducir o es que eres un ruinilla con los barquitos de plastico??....

    un saludo y buen año!!!

    ResponderEliminar