lunes, 30 de marzo de 2009

Frustración bloguera

A medida que escribo más y más, me doy cuenta de que resulta complicado tratar de dar un aire innovador a este blog. No se trata de mi capacidad para ello, que también, sino de que simplemente, alguien ya ha hablado de casi cualquier tema antes que yo. Evidentemente, esto no es así al 100% o no habría entradas nuevas en ningún blog, pero tras pensar en dos temas y ver que ya han sido tratados en otros blogs, me ha entrado esa sensación. En fin, seguiré contando cosas desde mi limitada perspectiva, y espero que nadie se aburra, o que me disculpen si alguien habló anterioremente sobre ello. Al menos se verá mi opinión.

6 comentarios:

  1. Bueno, mucha gente que leemos blogs sobre Japón no buscamos información sobre lugares o curiosidades de Japón, para eso ya están las enciclopedias, y las guias de viaje.

    Lo que buscamos son experiencias de españoles en Japón, de ver como es el día a día para un extranjero, si todos los tópicos que tanto se dicen sobre el exceso de trabajo, la supuesta xenofobia que hay hacia los extranjeros, etc. son ciertos o falsos, y eso es algo que ninguna enciclopedia o guía de viajes puede explicar, pero un blog si, y es una información que cualquiera que quiera irse a vivir a Japón, como es mi caso, debe de saber.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Relájate,disfruta del paisa(na)je...y cuéntanoslo.

    ResponderEliminar
  3. pues ya le verdad es que escribo la primera chorrada que se me ocurre o que me parece que puede interesar a alguien. O simplemente cosas que me hacen gracia a mi porque pienso que igual a otros también se la puede hacer.
    Más que nada, doy mi pespectiva ^_^
    Saludicos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por los aportes. Sigo con ello, y espero que os continúe interesando. :)

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es HACERLO, cada uno tiene su estilo, y nada que TU cuentes sera igual a lo que cuente otro.

    Al fin y al cabo se supone que un blog no tiene porque ser LA BIBLIA de la información, sino experiencias de lo que a ti te pasa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias también a tí, Guillermo. Hoy me he explayado un poco más contando una batallita, a ver qué tal... :P

    ResponderEliminar