Bueno, el exterior blanco parece es una capa de azúcar gelatinoso, pero no pegajoso, o quizá sea chocolate blanco. Luego hay una capa como de bizcocho, y el interior amarillo es similar a una yema de Santa Teresa, pero no tan dulce.
Hola! llevo leyendo tu blog desde hace un par de meses y te escribo para decirte que me encanta todas las curiosidades que pones sobre japón y el humor con el que cuentas las cosas, sigue así!
Dios!!! Aunque ya he comido, estaba pensando que me falta el postre... y zas! con este post acaba de bajarme el índice glucémico al mínimo, quiero algo dulce ya!!!! Un saludo,
Y a qué sabe, es como una yema de Santa Teresa, un bizcocho...? Ya nos dejas con la duda! Besi
ResponderEliminarBueno, el exterior blanco parece es una capa de azúcar gelatinoso, pero no pegajoso, o quizá sea chocolate blanco. Luego hay una capa como de bizcocho, y el interior amarillo es similar a una yema de Santa Teresa, pero no tan dulce.
ResponderEliminarMmm... yeeeemaaaas...
Ja ja ja! Me he acordado del "gomatamago" (genial palíndromo, por cierto).
ResponderEliminarbuhuuuu, ¡Quiero dulce!
ResponderEliminarHola! llevo leyendo tu blog desde hace un par de meses y te escribo para decirte que me encanta todas las curiosidades que pones sobre japón y el humor con el que cuentas las cosas, sigue así!
ResponderEliminarQué curiosos los huevos, parecen reales hasta por dentro.
ResponderEliminarUn besín.
...y el pollito de qué es?
ResponderEliminarAnónimo, muchas gracias, trataré de seguir en mi línea. ;)
ResponderEliminarÉowyn, están muy bien hechos. :)
Blanca, a ver si encuentro un pastelito con forma de pollito. Ya he visto cabezas de animales y perritos. :D
Dios!!! Aunque ya he comido, estaba pensando que me falta el postre... y zas! con este post acaba de bajarme el índice glucémico al mínimo, quiero algo dulce ya!!!!
ResponderEliminarUn saludo,