Aunque no sea oscuro. De hecho, es de un color amarillito de lo más resultón. No creo que reúna la pasta gansa que cuesta, pero de ilusión también se vive...
A mí siempre me han tirado más las japonesas, pero algunas italianas tienen algo queeee...
a mi las ducati antes me la ponian durisima,pero tengo muchos conocidos y amigos moteros que todos me han dicho que es una peor que tener una novia caprichosa,es de mecanica remilgosa y los repuestos valen un paston,ademas de que son de importacion no quiero ni pensar lo que valdran los repuestos por ahi...
y lo italiano si,muy bonito,pero de mecanica un señor mojon...
yo fui el orgulloso poseedor de una 125 replica de las de circuito(hasta las cachas de la moto venian cogidas con pasadores..),era un tiro,corria una barbaridad,y era superdivertida de conducir,pero se partia un monton...de hecho la gripe dos veces y la acbe vendiendo gripada...
ahora tengo una de las que ahi se llaman honda fusion,y teniendo 10 añitos como tiene se porta como una campeona....le caben un monton de bolsas del mercadona y to!!
¿Sólo dos veces? Yo también tuve una 125 RR de 2 tiempos, de las de antes, y la gripé 4 ó 5 veces al menos. De hecho, una vez la gripó el mecánico mientras la probaba tras reparar un gripaje previo...
hostia tio..olvide volverme a pasar a leer los comentarios....
La mia era la replica de biaggi,toda negra ella,sin ninguna pegatina de aquellas horteras fosforitas de chesterfield que traia...
Perdona el descaro por preguntar,pero es que te lo dejas todo en maquetas o quieres un pepino de estos de muchos talegos?porque cuando yo estuve de mochila por ahi mire un par de sitios de estos de segunda mano y habia cosillas asequibles....
tambien es que para mi gusto cuando conduces un motor japones no quieres otra cosa...
tambien es que a mi el rollo pimp con las scooter de gran cilindrada de ahi me pone palote....
y ya que sale el tema,cuesta mucho conversionar el carnet de conducir español ahi?te ha dao por investigarlo?
Tranki, que hay confi... joer, volvemos a los 80... :D:D:D
Entonces, tenías una RS. La mía era anterior, una Futura. Buenísima, cuando no estaba rota, claro. Me fui a Zaragoza con ella, pero a la vuelta gripó. Al menos me permitió descubrir la estepa maña al quedarme tirado haciéndose de noche en medio de la nada.
Pues no me gasto mucho en maquetas, aunque hace poco he hecho una compra compulsiva de hidroaviones. Han sido 7 por menos de 9000 yenes.
Lo de las motos de segunda mano es curioso, porque por lo que cuestan, te puedes comprar un coche. Y a veces, dos. Sorprendente...
Y respecto a motores japoneses, he tenido uno durante 16 años y no tengo queja, pero estoy curiosón por un V2.
La convalidación del carnet te puede costar una mañana si tienes todo el papeleo listo, y sale por menos de 10000 yenes. Siento no ser más preciso, pero es que no me acuerdo... fue de lo primerito que hice al llegar aquí... ;)
asi que fue lo primero que hiciste eh...que guason....
pues a mi no me parecio car el tema de la segunda mano...tambien es cierto que solo vi motos,y con lo que dices no se si es que los coches son muy baratos(cosa que dudo) o es que yo no mire pepinos gordos..
yo mire maxams,forzas,majestys 400 y gorditas de esa calaña...ya te digo que alli lo que me llamo fue eso...
A dia de hoy si pudiera permitirmelo me buscaria una ktm 640 o una nordica campera para ponerla en supermotard y arrastrar la oreja por los talones...
A mi la futura me gustaba mucho,pero tuve un colega al que le gripo sin el estar encima,con la bancada puesta y arrancada,ahi demostrando tecnologia italiana...
es que las deportivas me incitan a la violencia y arreglar plasticos es muy caro...
por cierto,echale un ojo al regalo inyectado en plastico que me ha esculpido un colega,a ver que te parece http://restinpaint.blogspot.com/2010/04/sadgas-30th-anniversary-custom-figure.html
Hombre, no lo primerito, pero sí de lo primero... ;) Por si acaso, más que nada. :D
Respecto a los precios de segunda mano, quizá el problema es que sólo estoy mirando RR. Ya has visto esa 748, y es la más barata que he encontrado, pero si te vas a cualquier RR japo con menos de diez años no hay gran diferencia. eso sí, los coches están tirados de precio. Te puedes hacer con un MX-5 decentito por 2000 €.
No me hables de gripajes, que ya te he contado mi experiencia. Eso sí, el motor no es italiano. Es un Rotax, austríaco. Para que te fíes...
Por cierto, vaya figura la del enlace. Impresionante. Y la pintura también. ;)
Pues si fuera en verde...
ResponderEliminarPues si fuera verde, muy posiblemente sería una Kawasaki, pues es su color oficial.
ResponderEliminar;)
a mi las ducati antes me la ponian durisima,pero tengo muchos conocidos y amigos moteros que todos me han dicho que es una peor que tener una novia caprichosa,es de mecanica remilgosa y los repuestos valen un paston,ademas de que son de importacion no quiero ni pensar lo que valdran los repuestos por ahi...
ResponderEliminary lo italiano si,muy bonito,pero de mecanica un señor mojon...
yo fui el orgulloso poseedor de una 125 replica de las de circuito(hasta las cachas de la moto venian cogidas con pasadores..),era un tiro,corria una barbaridad,y era superdivertida de conducir,pero se partia un monton...de hecho la gripe dos veces y la acbe vendiendo gripada...
ahora tengo una de las que ahi se llaman honda fusion,y teniendo 10 añitos como tiene se porta como una campeona....le caben un monton de bolsas del mercadona y to!!
¿Sólo dos veces? Yo también tuve una 125 RR de 2 tiempos, de las de antes, y la gripé 4 ó 5 veces al menos. De hecho, una vez la gripó el mecánico mientras la probaba tras reparar un gripaje previo...
ResponderEliminarEn mi vida me he subido a un trasto de esos y es de las pocas cosas que no estoy segura de querer hacer XD
ResponderEliminarPues yo tengo unas ganas locas de volverme a subir a una. Dado que comprarla es un proyecto irrealizable, quizá este verano trataré de alquilar una.
ResponderEliminarhostia tio..olvide volverme a pasar a leer los comentarios....
ResponderEliminarLa mia era la replica de biaggi,toda negra ella,sin ninguna pegatina de aquellas horteras fosforitas de chesterfield que traia...
Perdona el descaro por preguntar,pero es que te lo dejas todo en maquetas o quieres un pepino de estos de muchos talegos?porque cuando yo estuve de mochila por ahi mire un par de sitios de estos de segunda mano y habia cosillas asequibles....
tambien es que para mi gusto cuando conduces un motor japones no quieres otra cosa...
tambien es que a mi el rollo pimp con las scooter de gran cilindrada de ahi me pone palote....
y ya que sale el tema,cuesta mucho conversionar el carnet de conducir español ahi?te ha dao por investigarlo?
Tranki, que hay confi... joer, volvemos a los 80... :D:D:D
ResponderEliminarEntonces, tenías una RS. La mía era anterior, una Futura. Buenísima, cuando no estaba rota, claro. Me fui a Zaragoza con ella, pero a la vuelta gripó. Al menos me permitió descubrir la estepa maña al quedarme tirado haciéndose de noche en medio de la nada.
Pues no me gasto mucho en maquetas, aunque hace poco he hecho una compra compulsiva de hidroaviones. Han sido 7 por menos de 9000 yenes.
Lo de las motos de segunda mano es curioso, porque por lo que cuestan, te puedes comprar un coche. Y a veces, dos. Sorprendente...
Y respecto a motores japoneses, he tenido uno durante 16 años y no tengo queja, pero estoy curiosón por un V2.
La convalidación del carnet te puede costar una mañana si tienes todo el papeleo listo, y sale por menos de 10000 yenes. Siento no ser más preciso, pero es que no me acuerdo... fue de lo primerito que hice al llegar aquí... ;)
asi que fue lo primero que hiciste eh...que guason....
ResponderEliminarpues a mi no me parecio car el tema de la segunda mano...tambien es cierto que solo vi motos,y con lo que dices no se si es que los coches son muy baratos(cosa que dudo) o es que yo no mire pepinos gordos..
yo mire maxams,forzas,majestys 400 y gorditas de esa calaña...ya te digo que alli lo que me llamo fue eso...
A dia de hoy si pudiera permitirmelo me buscaria una ktm 640 o una nordica campera para ponerla en supermotard y arrastrar la oreja por los talones...
A mi la futura me gustaba mucho,pero tuve un colega al que le gripo sin el estar encima,con la bancada puesta y arrancada,ahi demostrando tecnologia italiana...
es que las deportivas me incitan a la violencia y arreglar plasticos es muy caro...
por cierto,echale un ojo al regalo inyectado en plastico que me ha esculpido un colega,a ver que te parece http://restinpaint.blogspot.com/2010/04/sadgas-30th-anniversary-custom-figure.html
Hombre, no lo primerito, pero sí de lo primero... ;) Por si acaso, más que nada. :D
ResponderEliminarRespecto a los precios de segunda mano, quizá el problema es que sólo estoy mirando RR. Ya has visto esa 748, y es la más barata que he encontrado, pero si te vas a cualquier RR japo con menos de diez años no hay gran diferencia. eso sí, los coches están tirados de precio. Te puedes hacer con un MX-5 decentito por 2000 €.
No me hables de gripajes, que ya te he contado mi experiencia. Eso sí, el motor no es italiano. Es un Rotax, austríaco. Para que te fíes...
Por cierto, vaya figura la del enlace. Impresionante. Y la pintura también. ;)