Recientemente estaba con el perro encima (más que perro, perrísimo, el sabueso de los Baskerville más bien), y necesitaba un revulsivo para volver a escribir. Y lo he encontrado. Mas bien me lo han dado. Una compañera de trabajo me ha obsequiado con una galletita en forma de corazón y otra, chocolateada, símil de trébol de cuatro hojas. Es tradicional que las mozas obsequien a los compañeros con algo de chocolate por San Valentín, así que no es que me hayan tirado los trastos, que hubiese esquivado en plan Neo. O no.
Scalaria se muda
Hace 7 años
Pues por lo que se, la costumbre es que meses despues (no recuerdo cuando)sea el chico el qye regale, pero choclate blanco esta vez, creo.
ResponderEliminarAquí la cuestión es:¿esta bueno?
ResponderEliminarPalcraft, no creas, aquí la gente suele ser delgada. Y no sé si le devolveré algo. Era simplemente un 義理チョコ, girichoco o chocolate de "obligación", el que dan a compañeros de trabajo.
ResponderEliminarDeka, justo un mes después. Pero normalmente la chica espera algo más que sólo chocolate. Me refiero a algo más caro.
Victoria, ella si. Las galletitas no estaban mal. :D
Siento que fuera chocolate de obligación entonces :P...aunque yo me referia al chocolate.(Siguen gustandome los hombres aunque no me hagan mucho casoXD)
ResponderEliminar