El último de los carteles que ponen por las estaciones para prevenir que cruces distraidamente la línea amarilla de precaución es el siguiente:
Me encanta lo bien retratados que están los estereotipos: el borracho alegre (aquí dicen yopparai, y dan ganas de responder y yo por allá. Vale, me callo.) que sueles encontrarte habitualmente los viernes noche, la enamorada perdida (ese corazoncito es genial), el musitroncho aislado de la realidad y el consolero impenitente, a punto de capturar al nieto de Pikachu o de descubrir la colección Victoria´s Secret de Chun-li.
Scalaria se muda
Hace 7 años
XDDD En realidad, Chun-Li es la diseñadora y prueba su propio producto antes de lanzarlo al mercado.
ResponderEliminarA eso me refería. El jugón está a punto de descubrir el nuevo modelito que lleva Chun-li mientras lleva a cabo uno de sus gráciles pateos.
EliminarAquí quedaría hueco para un quinto estereotipo: "Abuelo emparrado con el pinganillo del transistor, atontao por el Carrusel Deportivo un domingo por la tarde".
ResponderEliminarConcepto jodido de representar en toda su dimensión, pero por algo los japoneses son los mejores diseñadores gráficos del mundo.
Ahí dejo la cosa.
Imagino que, edad aparte, sería una mezcla de los dos ejemplos inferiores.
Eliminar