Tras este necrológico apunte, vuelvo al tema que nos atañe, que es un donut de Doughnut Plant. De entre su variado y dulcísimo catálogo, no he podido evitar el mencionar uno de ellos, el que da título a la entrada. Y se llama así, ¿eh? Ni Three Milk ni 三牛乳 ni leches, valga la redundancia. Como mucho lo ponen también en katakana トレス レチェ para leerlo fonéticamente como toresu reche.
Claro objeto del deseo. En su web está aquí, abajo del todo.
Cabrito, que acabo de cenar y tu me plantas esto delante. Menuda pintaza. Eso con el colacao tiene que estar de vicio.
ResponderEliminarLa de variedad de donuts que tienen aquí, y encima algunos por temporadas, sólo puede ser comparable a la de EEUU.
ResponderEliminarYo me he acostumbrado a lo que quiero pensar que es un poco más sano que los donuts (autoconvicción supongo): los taiyaki, en concreto uno de patata morada (murasaki imo) que venden en la callecita de más a la izquierda de la salida oeste, la que lleva al edificio de Moviru.
Deka, esta de muerrrrrte... y eso me recuerda el nombre de una cafetería/pastelería española: "Muerte por chocolate".
ResponderEliminarFran, mmm... estoy pensando y el único lugar que conozco cerca de la estación donde venden taiyaki está bajo tierra, al lado de un supermercado. A ver si hago algo de exploración y encuentro el que dices.
-¿Y para beber?
ResponderEliminar-Albóndigas.
eso, eso, tu hurga en la herida :P
ResponderEliminarMisaquiere! Misagusa!!
ResponderEliminarMe siento como Homer Simpson: rosquillaaaaaaaas... XD
Un abrazo
Y si no lo encuentras, yo te llevo.
ResponderEliminarTiene pinta de rico, habrá que probarlo ;)
ResponderEliminarLo recomiendo vivamente. También tienen otros de chocolate que quitan el hipo.
ResponderEliminarEste tipo de entradas son las que deberian tener una señal de aviso que son las 13:22 y tengo más hambre que el perro del afilador...
ResponderEliminar