jueves, 26 de marzo de 2009

Moto sonriente

Dado que estoy sensible con el tema de las motos, porque echo mucho de menos la mía, pasar cerca de casa y mirar un aparcamiento de motos que hay allí es todo uno. Hoy me ha llamado la atención un pequeño detalle en una de ellas, una pequeña sonrisa, que siempre te puede arrancar una a tí. En España lo que te arrancaría es una multa, evidentemente. Por cierto, felicidades a Lorco, primer (y único) seguidor de este blog, que ha conseguido su japocarnet de conducir, y ya puede llevar su Honda Lead.

5 comentarios:

  1. Gracias, gracias, seguro que antes o después te dejas seducir y tu también terminas teniendo moto por estas islas.

    ResponderEliminar
  2. Decididísimo a motorizarme estoy, te lo puedo asegurar. ;) La verdad es que no tanto para desplazarme por ciudad, sino para hacer salidas finsemaneras. A ver si en un futuro hay suertecilla y me hago con una.

    ResponderEliminar
  3. Sois un par de cabrones.

    Habeis conseguido que vuelva a echar de menos mi "Vespa 150" azul eléctrico, con cuatro espejos retrovisores, faro redondo, rueda de repuesto, sillín más grande que el sofá que tengo ahora en el cuarto de estar, que chupaba menos que un mechero y se arreglaba con la gorra...

    ¡¡MI MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  4. Vayaaaa... ¿ibas en plan mod de Quadrophenia?

    :D:D:D

    P.S. Y no me hables de nostalgias moteras, que lloro...

    ResponderEliminar
  5. Y menos mal que por aquí no hay acantilados...

    ResponderEliminar